Blog de PateoMIsla

VENTANAS DE GÜIMAR


Ruta peligrosa en donde se ha de carecer de vértigo y donde es imprescindible un frontal de luz para cruzar los números túneles que nos encontraremos al paso.

Por la autopista TF1 en dirección Sur tomamos la salida 11 (Güimar/Puertito de Güimar) y nos dirigimos por la TF61 hacia el interior de la isla hasta la misma localidad de Güimar, una vez en el interior de la localidad de Güimar hemos de conectar con la carretera TF28 dirección al Mirador de Don Martín (Mirador bien señalizado desde la misma localidad de Güimar que nos seguirá llevando en dirección Sur). Saliendo de la localidad de Güimar, a escasos kilómetros por la TF28, llegaremos a la pista de Anocheza, pista asfaltada que en constante subida nos llevará al inicio de tan bella como emocionante ruta.

El punto de inicio de la ruta, se encuentra al final de la Pista de asfalto de Anochezca, punto en el cual nos encontraremos con un primer grupo de antenas, ahí aparcaremos el coche y comenzaremos a caminar por pista de tierra, afrontaremos un duro ascenso hasta alcanzar la entrada al estrecho sendero que nos llevará a las Ventanas de Güimar.

La experiencia ha sido buena, aunque dura, lo que nos hará seguir nuestros caminos y experiencias vividas.

Lo recomendamos, si vienen a conocer nuestra isla, busquen rincones, no se arrepentirán.




Ruta Ventanas de Güimar

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: